DON - ARTE A. C.  
     
   
     
 

Fundación DON-ARTE, A. C.
Compartir para transformar

Fundación DON-ARTE  es una asociación civil sin fines de lucro iniciada en la Ciudad de México en el año 2013 gracias al interés y el esfuerzo de un grupo de profesionistas sensibles y apasionados por el arte en general, con el propósito de participar en la transformación de nuestra realidad y del mundo en general, a través del arte, para vivir en un país con más color, más poesía, más movimiento, más imágenes, más espíritu.

Nuestro lema es: “Compartir para transformar”

Misión
Nuestra misión es la de crear posibilidades y contribuir en la sensibilización y expresión artística de niños y jóvenes en situación de marginación, de escasos recursos y con capacidades diferentes, impactando positivamente en sus vidas y en nuestra sociedad.

Visión
Ser una fundación en constante crecimiento y apoyar cada día a más de nuestros niños y jóvenes.

Valores
GRATITUD, GENEROSIDAD, HONESTIDAD, RESPETO, CREATIVIDAD.

En DON-ARTE agradecemos infinitamente la generosidad de todas y cada una de las personas y empresas que nos apoyan convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales de nuestra fundación, así como a nuestros beneficiados, por permitirnos participar en su vida a través de la experiencia estética. El trabajo que realizamos diariamente lo hacemos desde la excelencia, con un sentido de honestidad y respeto por las normas y tradiciones, los que nos permite ser en un medio de posibilidades creativas para contribuir en la vida cotidiana de nuestros niños y jóvenes.

 
     
   
     
 

Por el momento se han beneficiado alumnos de nivel primaria de escuelas oficiales del Distrito Federal, atendidos por profesores de Artes Plásticas de la Sección de Enseñanzas Artísticas del Instituto Nacional de Bellas Artes, quienes están trabajando con gran entusiasmo.

Queremos tener un México con más poesía, con más color, con más espíritu… un país más despierto y sensible.

 
     
 

Para mayor información consultar www.don-arte.org .

Parte de las utilidades obtenidas por la venta de mi obra artística se destina a DON-ARTE A. C.

 
     
     
  INICIO . GALERIA . ARTISTA . PROYECTOS . EXPOSICIONES . PREMIOS . DON-ARTE AC . CONTACTO  
     
  (c) MARTIN HARO 2017