Fundación DON-ARTE, A. C.

En el año 2013 Martín Haro, José Alberto Frías H., Fernando González Soto, Ignacio Pinto León, Juan G. Vázquez Herrera y Roberto Rojo Álvarez, crean la Fundación DON-ARTE, A. C. con la misión de desarrollar la sensibilidad y expresión artística de niños y jóvenes en situación de marginación, de escasos recursos y con capacidades diferentes, para crear un impacto positivo en sus vidas y en nuestra sociedad.

Su visión es participar en la transformación de nuestra realidad y del mundo en general, a través del arte, para vivir en un país con más color, más poesía, más movimiento, más imágenes, más espíritu. Martín Haro es presidente de la fundación y desde el año 2015 Ernesto Bermejo se unió al equipo en la parte administrativa y contable de la misma.

Desde su creación se han beneficiado a cientos de niños y jóvenes a través de talleres de arte y creatividad y concursos, y actualmente se trabaja en diversos proyectos para continuar beneficiando a más y más niños y jóvenes en todo México.

 
     
 
 
     
 

Fundación DON-ARTE, A. C. es donataria autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para emitir recibos de donativos deducibles de impuestos, y cuenta con el aval de la Sección de Enseñanzas Artísticas del Instituto Nacional de Bellas Artes.

 
     
 

Para mayor información consultar www.don-arte.org

Tú también puedes ayudarnos y contribuir con este proyecto a través de donativos económicos, en especie o de tiempo:

BBVA BANCOMER
DON ARTE AC
CUENTA: 0195022142
CLABE: 012180001950221422

Parte de las utilidades obtenidas por la venta de la obra artística del autor se destina a DON-ARTE A. C.

Queremos tener un México con más poesía, con más color, con más espíritu… un país más sensible.

 
     
   
  INICIO . GALERIA . ARTISTA . PROYECTOS . EXPOSICIONES . PREMIOS . DON-ARTE AC . CONTACTO  
     
  (c) MARTIN HARO 2018